AEPNYA

AEPNYA

NOTICIAS

Nace ‘El Congreso en la ciudad’, una iniciativa para abrir el programa de AEPNYA a todos los públicos

Nace una nueva iniciativa en el marco del 69º Congreso AEPNYA. Se trata de ‘El Congreso en la ciudad’, una oferta de apertura del congreso a su entorno, mediante unas actividades dirigidas al público general, o a profesionales de otras disciplinas (por ejemplo, profesores). Se ofertan fuera del programa oficial del congreso, de forma gratuita y en otras sedes, en colaboración con diferentes Asociaciones. Una iniciativa muy interesante que ha recibido muy buena acogida y que ha llegado para quedarse.
Para esta edición del congreso en Pamplona, que tendrá lugar entre el 4 y el 6 de junio, estos serán los siguientes temas:

1. Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad: ‘Avances en TDAH’, con el doctor César Soutullo.

Salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Salud – C/ Irunlarrea s/n
Con ADHI Navarra, la Asociación navarra para el tratamiento y el estudio del Déficit de Atención, Hiperactividad e Impulsividad

2. Trastornos del Espectro Autista: ‘Acompañando a las personas con Autismo: de los recursos comunitarios al tratamiento farmacológico’, con la doctora Montserrat Pàmias.

Sala de Conferencias CIVIVOX Iturrama – C/ Esquiroz 24
Con ANA, la Asociación Navarra de Autismo

3. Trastornos de la Conducta Alimentaria: ‘Cuando la comida se convierte en un problema: comprender los TCA para acompañar mejor’, con la doctora Beatriz Martínez.

Aula 12 Edificio Amigos. – C/Universidad, 1
Con FEACAB, la Federación Española de Asociaciones de Ayuda y Lucha contra la Anorexia y la Bulimia nerviosa

La inscripción es obligatoria y gratuita hasta completar aforo.

AEPNYA

OTRAS NOTICIAS